Pensando en Barracas Central con una posible baja

 

El plantel de Independiente tuvo una nueva jornada de entrenamiento en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini de cara al encuentro ante Barracas Central, este viernes a las 17:00hs por la Fecha N°7 de la Liga Profesional de Fútbol y en De La Cuna Al Infierno te traemos los detalles.

En el ensayo táctico realizado en Avellaneda se pudo observar el equipo que está pensando Leandro Stilitano para visitar al "Guapo" con una baja prácticamente confirmada, se trata de Iván Marcone, quién entrenó diferenciado por la pubalgia que lleva arrastrando y en su lugar surgió el nombre de Sergio Ortíz.

A su vez, Kevin López también trabajo diferente al resto y Agustín Mulet se perfila para reemplazarlo en el once titular. Baltasar Barcia arrastra una molestia y será probado en el entrenamiento de mañana, en su lugar estuvo Rodrigo Márquez

Mientras que en defensa, Joaquín Laso haría su regreso al equipo titular en reemplazo de Patricio Ostachuk haciendo que Javier Báez ocupe el lugar de lateral derecho.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar