Último antecedente ante Barracas Central


Independiente visitará este viernes a las 17 a Barracas Central en el estadio Claudio Fabián Tapia por la séptima fecha del campeonato buscando su segundo triunfo en el torneo y pensando en dejar atrás la mala racha de cinco partidos sin victorias. En De La Cuna Al Infierno te traemos el último antecedente entre "El Rojo" y "El Guapo".

El último encuentro disputado entre ambos equipos fue el 12 de octubre del año pasado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y fue empate 2 a 2 con goles de Juan Cazares e Iván Marcone de cabeza para "El Rey de Copas" mientras que Cristian Colmán y Juan Manuel Vázquez anotaron para Barracas.

En ese entonces el equipo era dirigido por Julio César Falcioni y se estaban disputando los últimos partidos de ese campeonato de la Liga Profesional, dicho encuentro fue perteneciente a la fecha 25 del Torneo Binance.

Ese día el equipo formó con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Alan Soñora, Iván Marcone, Gabriel Hachen; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas.

Por el lado de la visita, al igual que en la actualidad dirigido por Rodolfo De Paoli, salió al campo de juego con estos 11: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Maximiliano Andrés Puig, Carlos Valenzuela; Cristian Colmán y Juan Manuel Vázquez.

A los 38 minutos del primer tiempo, Alan Soñora tomó la pelota en la mitad del campo de juego, abrió a la derecha con Tomás Pozzo que combinó con Alex Vigo, este hizo una buena maniobra y mandó un centro al área que encontró a Juan Cazares que luego de un rebote en un defensor definió de buena manera para abrir el marcador. "El Rojo" era más y ganaba merecidamente 1 a 0.

Cuando parecía que Independiente se iba a ir al descanso con ventaja en el marcador, a los 47 minutos, Carlos Valenzuela tomó la pelota cerca del banderín del córner izquierdo, tocó para Mater que se encontraba en el vértice del área, este puso un excelente pase para Vázquez que definió al primer palo ante la mala respuesta del arquero Álvarez y la pasividad defensiva de Insaurralde. El partido estaba igualado 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo, Dylan Glaby que había ingresado, cambió una pelota hacia el sector derecho del ataque de Barracas que encontró solo a Maximiliano Rodríguez que envió un muy buen centro a la cabeza de Colmán que con un gran cabezazo le cambió la dirección a la pelota y la colocó pegada al palo izquierdo de Álvarez. Barracas se ponía en ventaja apenas comenzado el segundo tiempo.

A los 17 minutos, Independiente atacaba buscando el empate, la pelota le llegó a Leandro Benegas que pivoteó bien de espaldas al arco y abrió a la izquierda con Rodrigo Márquez que había ingresado desde el banco de los suplentes, este se metió en el área, remató de derecha y el balón rebotó claramente en la mano de Salvareschi. El árbitro del partido Pablo Echavarría ni siquiera revisó la jugada en el VAR y no sancionó penal para Independiente.

A los 29 minutos, Alan Soñora ejecutó un tiro libre al área rival que fue despejado por la defensa, la pelota le quedó a Barreto en el vértice del área y envió un gran centro al segundo palo que encontró la cabeza de Marcone que solo tuvo que empujarla a la red para vencer al arquero. Fue el primer gol del mediocampista con la camiseta de Independiente. "El Rojo" encontraba el empate en el marcador.

No hubo tiempo para más y finalmente Independiente y Barracas Central empataron 2 a 2 en ese encuentro.

Acá te dejamos los mejores momentos de ese partido:



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar