Tercer triunfo consecutivo para la Reserva


La Reserva de Independiente le ganó 2 a 1 a Instituto de Córdoba con goles de Rodrigo Atencio de tiro libre y Tomás Rambert en condición de visitante por la sexta fecha del campeonato, suma tres triunfos consecutivos y se acomoda en los primeros puestos de la tabla. En De La Cuna Al Infierno te dejamos los mejores momentos del partido.

En el primer tiempo "El Rojo" fue amplio dominador del trámite del juego, se puso en ventaja rápidamente y luego con el resultado a favor manejó la pelota y los momentos del partido a su merced.
A los 4 minutos de haber iniciado el partido y luego de una infracción sobre Lautaro Millán, Rodrigo Atencio, al igual que en el partido pasado ante Banfield, hizo un golazo de tiro libre con una magnifica ejecución al palo donde estaba ubicado el arquero rival.

Si bien luego del gol no hubo muchas ocasiones de peligro en ninguno de los dos arcos, lo cierto es que Independiente manejaba la pelota y el partido con total tranquilidad y no pasaba sobresaltos.

A los 36 minutos, Tomás Rambert tomó la pelota, se metió en el área, enganchó desde la derecha, se acomodó para su pierna izquierda y la clavó en un ángulo. Imposible de atajar para el arquero de Instituto. Otro golazo del "Rey de Copas" que estiraba la ventaja en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con la misma temática con la que habían finalizado los primeros 45 minutos, Independiente seguía siendo el dominador de las acciones y era más peligroso que su rival.

A los 4 minutos, casi llega otro gol de tiro libre en el partido: Lautaro Millán remató desde el borde del área de muy buena manera pero la pelota se estrelló en el palo ante la mirada del arquero rival que nada podía hacer. Estaba cerca "El Rojo" del tercero.

Apenas dos minutos más tarde se produjo una muy buena combinación por la banda derecha entre Martín González y Rambert que culminó con este yéndose mano a mano contra el arquero que le ahogó el grito con una buena atajada. Otra chance clarísima para Independiente que no lograba convertir el tercer gol.

En el transcurso de la segunda mitad Independiente no pasó sobresaltos y manejó el partido con cierta tranquilidad haciéndose con la pelota.

A los 42 minutos, cuando faltaba poco para el final del partido, el local pudo descontar luego de una buena jugada por el centro con varios toques, el delantero rival definió de buena manera ante la salida de Manuel Tasso que nada pudo hacer. 

Lo cierto es que no hubo tiempo para más e Independiente se quedó con 3 puntos valiosos y merecidos, sumó su tercera victoria consecutiva y se ubica en los primeros puestos de la tabla. El próximo partido será ante Barracas Central el domingo 12 de marzo a las 9AM en condición de local por la séptima fecha del campeonato.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar