Historial ante Instituto de Córdoba

 

Independiente recibe a Instituto de Córdoba en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la Fecha N°6 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo el domingo a las 17:00hs y en De La Cuna Al Infierno te traemos el historial entre ambos clubes.

El "Rojo" y la "Gloria" disputaron un total de 32 encuentros, en los cuales el conjunto de Avellaneda tiene un promedio muy favorable, ya que ganó en 20 ocasiones, empataron siete veces y solamente fue derrotado por el conjunto de Córdoba en cinco oportunidades.

Será el partido número 17 que disputarán en Avellaneda, donde el "Rey de Copas" domina ampliamente el historial ya que consiguió la victoria en 11 de ellos, el resto fueron cuatro empates e Instituto consiguió su única victoria de visitante en la Fecha N°20 del Torneo Nacional 1985 por 1-0 con gol de Ricardo N. Rentera.

Una de las victorias destacadas de Independiente ante Instituto en Avellaneda se dio en el marco de la Fecha N°2 del Torneo Apertura 2005, en el cual el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, goleó por 3-0 a los cordobeses con un doblete de un joven Sergio Agüero de 17 años, quién comenzaba a mostrar su calidad en Primera y un tanto de Martín Fabro

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar