Puntajes vs. Colón de Santa Fe


Independiente igualó 2 a 2 en un partido muy irregular en donde mostró mejoras en ataque pero volvió a fallar en defensa el equipo vuelve a llevarse un golpe duro en condición de local. En De La Cuna Al Infierno analizamos los puntajes de cada uno.



Rodrigo Rey (6.5):  Poco que hacer en el gol, un mano a mano con un fuerte remate de Pierotti. En el segundo le saca una pelota increíble a Jorge Benitez que definió solo en el área. Y cerca del final tuvo otra atajada clave para el equipo. Atajó el penal pero dejó el rebote, una pena.


Luciano Gómez (5.5) : Comenzó subiendo muy bien por la banda derecha, se juntó con Barcia y logró crear peligro, a él le cometieron el penal. 


Javier Báez (5.5): Si bien tuvo algunas desatenciones que pudieron generar peligro, se lo vio firme en la marca de arriba, lo superaron en algunas ocasiones por velocidad. Se apuró varias veces en la salida y regaló la pelota.


Joaquín Laso (3): Mal partido del zaguero, responsabilidad en el gol junto a Costa, se lo vio incómodo, perdió todos los duelos aéreos y con la pelota en los pies no da seguridad alguna. Mal.


Ayrton Costa (3.5) : Otro de mal partido, en el gol deja escapar a Pierotti increíblemente. No fue la única vez que perdió la marca ante un pelotazo frontal. Poco en ataque. 


Agustín Mulet (5): Por momentos se lo ve desconectado del partido y corriendo de más. Con la pelota en los pies estuvo correcto, pero no pudo cortar cuando Colón salió en ataque. Colaboró mucho con la defensa 


Sergio Ortiz (7): Buen partido del "Melli" estuvo seguro a la ahora de marcar y lo que es muy importante, preciso y prudente para pasar la pelota. Encontró en varias oportunidades a Barcia para crear jugadas de peligro.


Baltasar Barcia (7.5): El mejor jugador del equipo entrega, marca, velocidad, intenta jugar y hacer jugar. Cuando logra encontrarse con sus compañeros genera mucho peligro. No se esconde y colabora en defensa. Nunca llega desde lo físico, pero se debe en gran parte a su desgaste.


Nicolas Vallejo (6): Un partido intermitente del delantero, encuentra bien los espacios para quedar en posición de peligro, pero a la ahora de definir o dar el pase/centro falla. Mejorando la pincelada final puede ser muy importante.


Matías Giménez (6): Otro jugador de momentos, estuvo desaparecido los primeros minutos del partido. Pero cuando se conectó con Barcia y Cauteruccio tuvo su mejor nivel. Pudo romper su racha negativa con el gol de penal y desde ahí mejoró su rendimiento.


Martin Cauteruccio (5.5): Hoy tuvo un partido más participativo, pero no pudo encontrar jugadas claves y cada vez que luchó con los defensores rivales, perdió. Bien por su efectividad en los penales.


INGRESOS:


Iván Marcone (5.5) : Ingresó por Mulet en el entretiempo, con su posición le sacó un poco de protagonismo a Ortiz que se encargó de la marca y la salida. Intentó agilizar el paso de la pelota de defensa a ataque y por momentos lo consiguió para bien del equipo.


Juan Cazares (3): Entró para hacerse cargo del juego del equipo pero no pudo ser el eje que genere las jugadas de peligro que buscó el entrenador.


Damian Pérez (S/p): Entró faltando 5' minutos para cumplir su rol de defender el lateral. Cumplió pero son pocos minutos para puntuar.


Santiago Hidalgo (s/p): Mismo caso que Pérez.


Sarrafiore (S/p): Pocos minutos para puntuarlo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar