Puntajes vs Barracas Central


Independiente empató 1 a 1 ante Barracas Central como visitante en el estadio Claudio Fabián Tapia en el inicio de la fecha 7 del campeonato, sumó su tercer empate consecutivo y hace seis partidos que no gana. En De La Cuna Al Infierno te dejamos los puntajes de los jugadores del "Rojo".

Rodrigo Rey (6): Nada para hacer en el gol del local, fue un fierrazo inatajable de Facundo Mater. Luego, en el segundo tiempo se lo vio seguro, tuvo dos intervenciones importantes primero ante Ricardo Centurión y más tarde ante Lucas Colitto. Además se lo vio bien a la hora de descolgar algunos centros.

Javier Báez (5): No fue el mejor partido del defensor. Arrancó jugando como lateral derecho pero ante la expulsión de Barreto pasó a jugar de defensor central. Se lo vio dubitativo en algunos aspectos y por momentos sufrió ante los delanteros de Barracas.

Sergio Barreto (2): Una irresponsabilidad total lo del capitán de Independiente: Dejar a su equipo con un jugador menos a los 30 minutos del primer tiempo por un patadón a Ricardo Centurión. Vio la tarjeta roja y no podrá jugar el siguiente partido.

Joaquín Laso (3): Dejando de lado a Barreto, fue el peor de la defensa. No se lo vio seguro en ningún momento, en la jugada de la expulsión de su compañero lo anticipan, sufrió todo el partido a los delanteros rivales.

Ayrton Costa (4): No fue el mejor partido de Ayrton. Ocupó el lateral izquierdo y no gravitó en ataque. En defensa no pasó mayores sobresaltos.

Baltasar Barcia (8): El mejor jugador del partido. Marcó su primer gol con la camiseta de Independiente antes del minuto de juego, nunca se cansó de correr y fue el jugador más determinante del equipo en ataque. Luego, con la expulsión de Barreto, pasó a ocupar el lateral derecho y lo hizo de muy buena manera. Viene siendo de lo mejor del equipo y debe mantener este nivel.

Agustín Mulet (5): No recuperó demasiadas pelotas en el mediocampo, estuvo muy bien acompañado por Sergio Ortíz. A la hora de pasar la pelota se lo vio con falta de confianza. Debe soltarse un poco más y mejorar su rendimiento.

Sergio Ortíz (7): Gran partido del "Melli". A pesar de haber sido amonestado a los 15 minutos del primer tiempo supo continuar el partido de gran manera. Recuperó varias pelotas en la mitad del campo de juego y no se cansó de meter en el medio. Demostró que puede ser una buena alternativa en ese puesto.

Nicolás Vallejo (4): Lo de Vallejo fue más intenciones que otra cosa. Intentó desbordar y generar peligro por el sector derecho pero casi siempre eligió de mala manera y culminó mal los ataques del equipo. Igualmente viene siendo de lo mejor del equipo.

Matías Giménez (4): No fue el mejor partido para el delantero. Tras la expulsión de Barreto, pasó a jugar de mediocampista por la izquierda y no se lo notó cómodo en esa posición. Tuvo una chance clarísima que entre el arquero rival y un defensor que salvó la pelota en la línea, le impidieron convertir su primer gol con la camiseta de Independiente. Debe mejorar su nivel, había comenzado el campeonato mostrando cosas interesantes y luego se desinfló.

Martín Cauteruccio (7): Uno de los mejores del partido. Habilitó de muy buena manera a Barcia en el gol y luego siempre aguantó bien de espaldas al arco generando faltas y girando bien para tener el arco de frente. Además habilitó a sus compañeros en varias ocasiones y tomó buenas decisiones en ataque. Ya le había convertido dos tantos a Instituto el partido pasado y hoy aportó una asistencia, debe seguir así.

Ingresaron:

Rodrigo Márquez (3): Lo mismo que decimos de él en casi todos los partidos: Ingresó a los 61 minutos por Cauteruccio y tuvo intenciones de desbordar por el sector izquierdo pero luego los ataques se diluyen porque elige la mayoría de las veces de mala manera. Debe tenerse más confianza a sí mismo porque se nota que tiene buenas cualidades pero debe plasmarlas en el terreno de juego.

Iván Marcone (-): Pocos minutos para ser evaluado. Ingresó por Ortíz que tenía tarjeta amarilla para prevenir una posible expulsión. No pudo jugar de titular por una pubalgia, debe ponerse bien físicamente.

Santiago Hidalgo (-): Entró por Matías Giménez como centro delantero y nada pudo hacer. Se nota que ese no es su puesto natural y que se siente más cómodo jugando atrás de un nueve. 

Martín Sarrafiore (-): Pocos minutos para ser calificado. Ingresó por Mulet al que se lo vio algo cansado para darle más aire al mediocampo.

Patricio Ostachuk (-): Jugó apenas diez minutos. Entró por Barcia que jugó un gran partido pero estaba agotado.

Comentarios

  1. la actitud del equipo fue lo mejor que mostro. Merecio ganar sin dudas. A pesar del hombre de menos no se noto. Creo que ayrton tiene que jugar de 6 hasta que vuelva el uruguayo. Los centrales son todos un desastre. el otro que creo debe jugar de titular es el melli y creo que tb debe empezar el partido marquez. Barcia es sin dudas la mejor incorporacion.. Ese pibe nos va a dar grandes satisfacciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marquez de entrada??? Marquez debe volver a la reserva, ganar musculatura y actitud, y despues vemos. Partido tras partido es de lo peorcito de los de adelante.

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar