Una expulsión más y van...

 

Independiente había tenido un comienzo ideal, no había llegado al minuto de juego y Baltasar Barcia había puesto la ventaja parcial para el conjunto de Leandro Stilitano. Minutos después, llegó el empate de Facundo Mater para Barracas y nuevamente, el "Rojo" se complicó solo..

Transcurrian 28 minutos del primer tiempo y Ricardo Centurión iba lanzado en plena contra del "Guapo" y el defensor del "Rey de Copas" al intentar despejar el balón, dejó el pie e impacto con una plancha a la pierna izquierda del delantero. Por su lado, Fernando Echenique no lo dudó y expulsó a Barreto.

Esto fue un momento clave para el partido ya que a partir de ese momento, Independiente no encontró el rumbo y se termina llevando un punto de Barracas con gusto a derrota y sigue profundizando la crisis que está transitando el club. Para el oriundo de Clorinda es su sexta expulsión con la camiseta del "Rojo".

Comentarios

  1. este barreto es 1 pelotudo, mas alla de ser mediocre todavia tiene en la cabeza el pase frustrado a boca, no le da la cabeza para entender q si hace 1 buen campeonato se revaloriza, pero como esta jugando es candidato al banco (de suplentes)

    ResponderBorrar
  2. No fue para roja. La culpa es por lo mal parado que está el equipo. Barreto es el capitán y no pueden ser expulsado constantemente siéndolo. Tuvo que salir a cortar de 6 con pierna izquierda y no sé si lo tocó. Probaría para la próxima a Ortiz, Báez, Elizalde si está o Lazo y Costa (este no está marcando bien cómo lateral).

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar