Otro cachetazo en la economía de Independiente

 

Un nuevo conflicto golpeo las puertas del Club Atlético Independiente, esta vez la FIFA falló a favor de Fernando Gaibor en la demanda que tenía el ex-jugador por la ruptura de su contrato y esto supone una nueva deuda para el conjunto de Avellaneda. En De La Cuna Al Infierno te traemos los detalles. 

El ecuatoriano llegó al "Rey de Copas" en el año 2018 por un valor de 4.200.000 dolares por el 70% de su pase. Luego de un paso de 49 partidos con la camiseta del "Rojo", con seis goles, fue cedido a préstamo hacia Al Wasl de Emiratos Árabes. Desde allí, surgieron los problemas..

Finalizado el préstamo, el ex-número diez de Independiente se considero jugador libre e inició una demanda hacía el club por su contrato. En las últimas horas, la entidad madre del fútbol mundial falló a favor del "Guante" y desde Avellaneda debe abonarle la suma de 2.394.000 dolares

A su vez, dicho fallo es de primera instancia, esto quiere decir que el "Rojo" puede apelar al TAS y tratará de llegar a un acuerdo antes que esto llegue a ser una inhibición. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar