¿Hay un probable equipo ante Instituto?

 

Esta mañana, el plantel de Independiente completó el primer turno de entrenamiento del día, en el cual Leandro Stilitano comienza a buscar los nombres que pondrá en cancha este domingo, cuando el "Rojo" reciba a Instituto de Córdoba a las 17:00hs por la Fecha N°6 de la Liga Profesional.

En primer lugar, Patricio Ostachuk se perfila para ser titular en lugar de Luciano Gómez, quién no tuvo un buen rendimiento ante Banfield en el sur. A su vez, Javier Báez haría su regreso al once titular en lugar de Joaquín Laso, quién fue expulsado en el final del encuentro ante el "Taladro".

Por otro lado, Kevin López es uno de los nombres que baraja el director técnico del "Rey de Copas" para reemplazar a Agustín Mulet. Otro que haría su regreso a la titularidad es Matías Giménez, dejando a Damián Pérez fuera del esquema titular.

Es decir que el probable equipo que se está manejando en estos momentos para recibir a "La Gloria" es: Rodrigo Rey; Ayrton Costa, Javier Báez, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk; Iván Marcone, Kevin López, Nicolás Vallejo, Baltasar Barcia; Martín Cauteruccio, Matías Giménez

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar