Escándalo por el pase de Cazares: Se viene una nueva deuda en FIFA


Independiente sostiene una deuda de Juan Cazares, el jugador que llegó desde Ucrania y lleva a penas un año en el club.

En DLC Radio se contaron detalles sobre una nueva deuda que el club sostiene con Juan Cazares. Es que los dirigentes de la gestión anterior habían firmado un acuerdo por su pase el 4 de julio del año pasado. 

La denominada "prestación de derechos" suma 900 mil dólares, más una comiosión de 400 mil, que hacen que se le adeuden en total 1 millón 300 mil dólares.

Recordemos que el ecuatoriano llegó del Metalist de la liga ucraniana en plena guerra. En este escenario la verdad es que el jugador no llegó en condición de libre como informó la anterior gestión.

Hoy la comisión directiva tuvo una reunión con los agentes del jugador para lograr un acuerdo. Pero el mismo se cerró a un dolar no oficial, esto le genera al Rojo problemas para saldar las restricciones bancarias. 

Es muy probable que el reclamo termine en FIFA. La situación es similar a lo que ocurrió en la gestión anterior con Hugo Moyano. Caso que aún el club está intentando pagar.

Comentarios

  1. Hay que vender algún predio, no da para más. Encima este jugador tampoco anduvo como Domínguez, Gaibor, Verón, Chávez, Silva por 2, Menéndez...

    ResponderBorrar
  2. Más de lo mismo? https://www.infobae.com/america/america-latina/2022/05/11/aduana-uruguaya-incauto-una-ferrari-con-patente-espanola-de-un-ex-arquero-de-la-seleccion-argentina/

    ResponderBorrar
  3. La comision que esta ahora es casi la misma que la de Moyano, sin él y Yoyo. Ninguno sabia nada? El Rolfi tampoco? Recien ahora se enteraron y hace mas de 6 meses que estan. Inútiles y corruptos, los anteriores y estos que son los mismos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar