Ahora, los pibes


Independiente comenzó las negociaciones con los representantes de Nicolás Vallejo y de Santiago Hidalgo para extenderles sus contratos por dos años más, hasta diciembre de 2026. El próximo lunes charlarán nuevamente con el del goleador de la Reserva.

El "Chaco" (18) fue ascendido al plantel en julio de 2022 y ya en septiembre firmó su primer vínculo profesional hasta fin de 2024 con una cláusula de salida de U$D 15 millones. Ya se asentó entre los titulares del "Rojo" y lleva acumulados más de 600 minutos y dos goles (frente a Arsenal y Boca) por Liga Profesional. Además, ya se convirtió en una fija de la Selección Sub 20.

Por su parte, el santiagueño Hidalgo (18) había firmado en enero de 2022 su primer contrato por tres temporadas con una cláusula de igual valor que la del "Chaco". A partir de ese momento, se convirtió en el goleador y uno de los mejores futbolistas de la Reserva y, con Leandro Stillitano, está teniendo más minutos en Primera. Ya ingresó cinco veces desde el banco de suplentes y, así como Vallejo, pasó por el seleccionado Sub 20.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar