Mala jornada en inferiores



Las inferiores de Independiente disputaron esta mañana la segunda fecha del campeonato local frente a Rosario Central, y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre la jornada de hoy.

En principio, dentro del predio de Villa Domínico jugaron las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta).



Sobre el comienzo de la mañana, la cuarta perdió por 3 a 2. Los tantos del "Rojo" los hicieron Javier Ruiz y Santiago Lloret. El partido fue en general muy parejo, sin embargo, los visitantes supieron ser más efectivos de cara al arco, a tal punto que hasta el descuento, los locales iban perdiendo 3 a 0. Luego, llegó el gol de penal y el conjunto de Avellaneda empezó a atacar con más claridad, siendo así que minutos más tarde Lloret redujo la ventaja.

Formación: Marcos Aguirre, Facundo Herrera, Maximiliano Etecharte, Luciano Echeverria, Franco Romero, Geronimo Velozo, Thiago Benítez Machuca, Javier Ruiz, Bernardo Lorenzetti, Alan Laprida y Santiago Lloret.



Siguiendo por este camino, la quinta supo ganar con autoridad por 2 a 0 con tantos en contra y otro de Ruben Funes. El primero fue gracias a una gran jugada del recién ingresado, Enzo Taborda quien se gambeteó a dos jugadores para luego tirar el centro fuerte por abajo y que el defensor no llegue a despejarla, siendo así que la metió en su propio arco. En el caso del segundo gol, vino tras otra buena jugada de Enzo, quien logró que la pelota impacte con la mano del rival para que el arbitro cobre penal. Seguido de esto, Funes pateó fuerte a la izquierda y el arquero no tuvo nada para hacer, ya que saltó hacia el otro lado.

Formación: Mateo Morro, Thiago Benítez, Ciro Spaleta, Luciano Barros Ayala, Jeremías Marchini, Agustín Lara, Marcos Gómez, Lucas Villagra, Kevin Medina, Thiago Mastrolorenzo, Ruben Funes.



Cerrando la jornada, la sexta salió derrotado por 2 a 1, nuevamente el partido estaba muy parejo, de hecho era el "Rojo" quien más estaba tocando el área rival. Sin embargo, los visitantes no se achicaron y en 2 llegadas muy prontas una de la otra, pudieron ponerse arriba en el marcador. Fue recién a los 43' del segundo tiempo cuando David Ojeda generó el descuento.

Formación: Álvaro Banquero, Santiago Bustos, Tiago Franco, Maximiliano Duarte, Facundo Cruz, Sergio Hermes, Alan Gentini, Joshua Velardez, David Ojeda, Felipe Tempone y Facundo Valdez.

Por otro lado, las divisiones menores jugaron en condición de visitante donde solo la séptima pudo sacar una victoria por 2 a 1. Los tantos fueron hechos por Julián Folini y Simón Bodnar. 

Formación: Ioshua Sánchez, Ángel González, Mauro Cabral, Alejandro Garay, Joel Medina, Thomas Vega, Lionel Gómez, Tiziano Méndez, Leonel Galvan, Julián Folini y Mathias De Las Carreras.

Por su parte, la octava perdió por 1 a 0, mientras que la novena también salió derrotado por 2 a 0. 

Formación octava: Juan Manuel Centurión, Bautista González, Francisco Martínez, Renzo Pereira, Facundo Paredes, Fernando Closter, Tomás Sturlesse, Mirko Morata, Juan Verón, Tomás Parmo y Santiago Varela.

Formación novena: Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Fernández, Ignacio Vicentin, Mateo Machuca, Tiziano Chamma, Tiago Gómez, Tiziano Soplan, Bautista Rojas, Santino Cirocco y Julián Islas.
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar