Leandro Stillitano: "Pagamos muy caro los errores en la pelota parada"

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa y analizó lo qué fue el empate 2-2 con Instituto en Avellaneda. 

El "Rojo" no tuvo una buena tarde nuevamente. El equipo se adelantó en el marcador en el primer tiempo, se merecía la victoria, pero luego sufrió por demás. En dos llegadas, ambas de pelota parada, la "Gloria" fue contundente y le alcanzó para igualar las cosas en el estadio LdA-Ricardo E. Bochini.

En este sentido, el entrenador del "Rey de Copas" fue autocrítico y aseguró: "Las sensaciones no son las mejores, queríamos ganar. Mirando algunas imágenes del partido, creo que hemos mejorado muchas cosas. Pagamos muy caro las dos pelotas paradas que tuvo el rival. Tuvimos situaciones y  creamos oportunidades pero nos terminan empatando por dos errores propios"

Además, Stillitano opinó que su equipo tuvo "más situaciones de gol que Instituto" y que sus futbolistas "sintieron mucho los dos goles del rival", que llegaron "por distracciones"

"Tal vez soy reiterativo, pero es un equipo en construcción. El club esta pasando un proceso con muchos jóvenes y jugadores nuevos", comentó después. 

También manifestó: "No me voy conforme con el resultado, pero sí con muchas cosas que hemos visto. Fue diferente a lo que hicimos contra Banfield, y en muchos aspectos. Me voy amargado porque el resultado no era el que queríamos"

Por otro lado, Stillitano habló del golpe anímico que significará el resultado en el plantel. "Trabajamos con gente especializada en el área y vamos a seguir trabajando más para poder levantar al equipo. Tenemos muchos chicos y hay que acompañarlos en el proceso. Es parte del crecimiento para todos los futbolistas", expresó.

Y, por último, reveló: "Siento que perdimos dos puntos en vez de ganar uno. Teníamos el control de juego, el rival no nos había complicado hasta el segundo tiempo"



Comentarios

  1. vos te vas conforme gordo tetudo nosotros como todos los partidos recontra caliente no le ganamos a nadie la defensa peor no puede jugar los centros van todos adentro no hay uno se peca saltar para rechazar un centro somos un verdadero desastre

    ResponderBorrar
  2. En Campaña prometían traer a Guardiola, a Klopp, o aTuchel o a Mancini o como mínimo a Pochettino, Bielsa o Garecca y en su lugar trajeron al Payaso Plin Plin ¡¡No tienen vergüenza!! Con Falcioni jugábamos muy feo, pero al menos sumábamos puntos, con este Payaso Plin Plin en el banco no jugamos feo, “”jugamos horrible”” y para colmo no sumamos puntos. ¡¡Ándate Mediocre!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar