Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Instituto

 

Independiente empató, luego de ir ganando por 2 goles de ventaja, 2-2 frente a Instituto en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y en De La Cuna al Infierno repasamos lo bueno, lo malo y los puntajes de esta dolorosa igualdad.

Rodrigo Rey (8): De no ser por él, este partido hubiera sido derrota. 2 mano a mano impresionantes y un manotazo a su derecha fueron las participaciones más espectaculares del ex Gimnasia, que no tuvo responsabilidad en los goles.

Patricio Ostachuk (2):
El experimento de ponerlo de lateral lamentablemente no salió. Lo desbordaron siempre que lo atacaron y no pesó con la pelota en los pies. Solamente un remate de zurda en el segundo tiempo y nada más fue lo que aportó el defensor de 22 años que se fue silbado por la parcialidad roja.

Sergio Barreto (4): Desde que se truncó su pase al Xeneize nunca volvió a ser el buen central que supo ser. Los delanteros rivales le ganaron casi siempre y pudo haberse ido expulsado luego de una fuerte infracción por detrás en la segunda mitad. Un yerro grosero suyo terminó en un mano a mano que Rey contuvo. Para el olvido.

Javier Báez (4): En su primer partido en su posición natural no terminó redondeando una buena actuación. Entró en la desesperación del equipo tras el descuento y revoleó cuanta pelota le pasaba cerca. El planteo defensivo no lo ayuda y su nivel tampoco es el mejor.

Ayrton Costa (5): En materia defensiva sufrió como sus compañeros de línea, pero siempre va para adelante y empuja. Le hicieron la jugada del penal y terminó extenuado. De los poquitos que mostraron otra actitud.

Baltasar Barcia (6): Se nota que el uruguayo de 22 años tiene que jugar siempre en este equipo. Recostado por la derecha fue siempre opción de ataque, con buenas decisiones a la hora de jugar incluso asistiendo en el segundo gol, e intentó ayudar siempre en defensa a Ostachuk por la derecha. Bien por el charrúa

Iván Marcone (3): Durante la semana declaró que el buen juego de Independiente quedó atrás y que lo importante era ganar. Eso no lo habilita a sacarse de encima la pelota cada vez que pasa por sus pies porque su posición es vital para el inicio de los ataques. Se lo nota muy lento en sus desplazamientos y está muy impreciso con el balón en sus pies. Lamentablemente el nivel del capitán no se corresponde con su compromiso de querer jugar a pesar de su lesión.

Kevin López (5): Durante la hora que estuvo en cancha intentó jugar siempre y hacerse cargo de la pelota. 2 buenos remates de afuera del área que desvió el arquero de La Gloria en el primer tiempo y no mucho más. Fue reemplazado por Agustín Mulet por una molestia en el gemelo.

Nicolás Vallejo (6): De los que más intentó en ataque. Tuvo varias opciones que no pudo concretar pero agarraba la pelota y encaraba a los defensores rivales siempre que pudo. Salió por Marquez cerca del final del partido.

Matías Giménez (5): Con una referencia de área al lado, el sanjuanino demostró que tiene buen manejo de pelota pero el arco le quedaba siempre lejos. Las oportunidades que se generó no las pudo convertir.

Martín Cauteruccio (7): Al 9 se le pide que haga goles, y el lo hizo por duplicado. Buena ejecución del penal y gran definición cruzada para el segundo en su cuenta personal. Quizás se le pide un poco más de compromiso con el juego pero buena actuación del uruguayo.

Ingresaron:

Agustín Mulet (4): Ingresó por Kevin López para rearmar la mitad de la cancha pero no lo logró. El medio fue inexistente en el equipo, nunca pudo ser equilibrio para aguantar un poco la pelota mientras estuvieron en ventaja y en ataque no pesó. Mal

Santiago Hidalgo (6): El ingreso del pibe por Cauteruccio le dió una frescura al ataque no tenía. Se animó a gambetear y a pedir la pelota en un momento donde quemaba. Le faltó definición, pero se valor la rebeldía en un contexto complicadísimo.

Rodrigo Márquez (S/C): Jugó poco como para ser calificado.

Tomás Pozzo (S/C): Jugó poco como para ser calificado.

Luciano Gómez (S/C): Jugó poco como para ser calificado.


Lo bueno: Fue el partido con más chances y goles en el año. Si bien la falta de efectividad es algo para mejorar, se pudo haber convertido varios goles más

Lo malo: Defensivamente debe ser de lo peor en el campeonato. El medio no marca, los centrales están en un nivel bajísimo y los laterales sufren. De no ser por la descollante actuación de Rey, Instituto pudo haber convertido 3 goles más.

Comentarios

  1. Por qué López más puntaje que Marcone? Se escondió todo el partido. Jugamos sin medio campo, con 4 delanteros y ningún armador... ¿quién es armador en este plantel? Equipo largo, lleno de agujeros. Rey 8? Un arquero que no sale en los centros que caen en el área chica? Póngale algún vídeo, si hay, de Santoro. No sé si puede enderezar el barco este muchacho. Si se va él,que lo lleve al mánager también.

    ResponderBorrar
  2. No se si vio el partido el que califica. Marcone 3 ???? El unico del medio que la juega redonda, mete pases para adelante. Barcia 6??? No sabia que habia jugado. Caute 7 ???? Hizo un gol, el otro es de penal, y es el que tiene que hacer el gol, un poco mucho el puntaje. Todavia no renuncio el aguatero de Holan y Chile? Es el mas perdido.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar