Leandro Stilitano: "Tengo fuerzas para continuar"

 

Nueva decepción en Avellaneda, Independiente empató 2 a 2 ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol luego de tener un contexto más que favorable y el hincha está en llamas, Leandro Stilitano habló en conferencia de prensa y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

El director técnico del "Rojo" aseguró que se mantiene en el cargo: "Tengo fuerzas para continuar. Fue un golpe duro pero la intención es seguir". A su vez, manifestó que "hablé con los dirigentes, como siempre. Soy el primero que quiere ganar".

Luego continuó afirmando que el cambio llegará una vez que el equipo consiga una victoria: "Cuando ganemos un partido va a cambiar la situación".Y en la misma linea expresó: "Mientras vea respuesta de los jugadores, voy a seguir".

Asimismo, Stilitano mantuvo su postura con vistas al futuro cercano: "Me siento fuerte, me siento bien y ya pienso en trabajar en el partido de Copa Argentina". Finalmente, sabe en la situación que se encuentra y sentenció: "Cuando me trajeron sabían que esto podía pasar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar