La Previa vs Club Ciudad de Bolívar: horario, TV y probables formaciones


Independiente se enfrentará a Club Ciudad de Bolívar el próximo domingo a las 18 en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El "Rojo" llega al encuentro en un pésimo momento futbolístico: empató los últimos cuatro cruces por Liga Profesional y no gana desde la fecha 1 ante Talleres en Córdoba. Además, se quedó sin director técnico el sábado pasado tras la salida de Leandro Stillitano, quien será reemplazado, al menos por este fin de semana, por Pedro Damián Monzón, el entrenador de la Reserva.

A los 8 puntos acumulados en el torneo que lo ubican 20° en la tabla de posiciones, se le suman las roturas de ligamentos cruzados en sus rodillas izquierdas que sufrieron Tomás "Toto" Pozzo y Rodrigo "Chila" Márquez. El "Moncho" también promovió a cinco juveniles a entrenarse con el plantel de Primera esta semana: Julián Romero, Rodrigo Atencio, David Martínez, Bernardo Lorenzetti y Nicolás Castagno.


Al equipo titular regresarían los centrales Sergio Barreto (suspensión) y Édgar Elizalde (lesión) en lugar de Luciano Gómez y Joaquín Laso, Kevin López e Iván Marcone por Sergio Ortíz y Agustín Mulet y Tomás Rambert debutaría dejando afuera a Matías Giménez.

Por su parte, Club Ciudad de Bolívar llega como líder de la zona B del Federal A con 4 puntos producto de un empate y una victoria. El último partido lo empató 1 a 1 con Argentino de Monte Maíz como local con gol de Alfredo Troncoso, quien también había anotado en el triunfo 3 a 1 en San Luis ante Estudiantes.

El "Cele", debutante absoluto en esta competición, es dirigido técnicamente por Darío "El Indio" Ortíz, quien pasara como interino por Gimnasia y Esgrima de La Plata. 


Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez; Sergio Barreto, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert o Juan Cazares, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

Club Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jhan Valencia, Ignacio Lucero, Facundo Quiroga, Lucas Coyette, Nahuel Yeri; Iván Paz, Alfredo Roldán; Facundo Aguerre, Alfredo Troncoso y Luciano Vásquez.

Horario: 18hs.

Estadio: Único Diego Armando Maradona - La Plata.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Ariel Penel.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar