La Justicia dictó sentencia por el Caso Verón


Esta tarde la Justicia comunicó la sentencia en el caso entre Gonzalo Verón e Independiente, y aquí te contamos de qué se trata

La Justicia en el caso falló a favor del ex jugador del "Rojo" y determinó que el Club deberá abonarle 2.332.081.796,01 de pesos. Esto trasladado al valor dólar le significaría un monto cercano a los 8 millones de dólares al valor oficial, mientras que al valor blue serían 11 millones de dólares.

De todas formas, esta sentencia no es de aplicación inmediata, por lo que desde la dirigencia del "Rey de Copas" van a apelar el fallo de la Justicia.

Cabe recordar que el Club tiene embargados preventivamente los ingresos de la televisación que son destinados por la Justicia para cubrir la liquidación. Además, en el pasado mes de febrero la dirigencia se intentó reunir con el representante y el jugador, pero finalmente desde el entorno del ex Aldosivi faltaron aduciendo riesgo a su seguridad.

Comentarios

  1. Perdon, pero no hay apelaciones en el foro laboral. Ya está. Informate Matias Martinez y deja de chuparle las medias a esta dirigencia corrupta (que es la misma que la anterior sin Moyano).

    ResponderBorrar
  2. Todos los fueros tienen la posibilidad de apelar, es un derecho constitucional. Sds !!!

    ResponderBorrar
  3. Me parece que es al revés, a dólar oficial 11 millones y al Blue, menos de 7 millones.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar