Fabian Doman: "Holan va a ser Director Técnico en algún momento"

 Fabian Doman, presidente de Independiente, pasó por los micrófonos de Radio La Red donde trato temas como la búsqueda de un nuevo director técnico, la salida de Stillitano, entre otros. En De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo se refirió al próximo director técnico del "Rojo": "Tenemos todo sobre la mesa, hemos hablado con muchos técnicos. Holan me explico que tiene un compromiso con la Católica y están pasando por un proceso nuevo de transformación que el no puede dejar en este momento". Además, sobre esto último agregó: "Holan va a ser Director Técnico en algún momento de mi mandato".

Luego, habló un poco de la salida de Leandro Stillitano: "El diálogo con Leandro fue muy emotivo. El error lo asumo yo. Un plantel joven me parece que no puede tener un cuerpo técnico joven, hay que mezclarlo. Plantel joven, técnico con experiencia o plantel con experiencia, técnico joven. Es la experiencia que yo tuve". 

Siguiendo por esta línea, comentó cómo irán a buscar un nuevo técnico: "Ojala aparezca el indicado. Hay que resolverlo. No podemos estar 20 días discutiendo esto". Para finalizar, se contó cómo piensan levantar la inhibición del América: "Estamos trabajando en un formato de préstamo para levantarla. Por las lesiones de Pozzo y de "Chila" nos permiten comprar 2 jugadores y estaría bueno poder hacerlo".


Comentarios

  1. O sea, dijo que es un inutil , por lo tanto le hizo perder plata al club. Despues que quiere que venga Holan, debe ser para afanar juntos, como lo hizo el DT antes. Que venga Hidalgo tambien y ponga otra oficina en el predio.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar