Elizalde: "Se entiende la bronca del hincha"


El defensor de Independiente Edgar Elizalde, dialogó en DLC Radio y habló sobre su recuperación, el momento del "Rojo" y más

El zaguero del "Rey de Copas" reveló que se encuentra en la última etapa de recuperación, y que espera "estar disponible la próxima semana" para los entrenamientos junto al resto del equipo.

Por otra parte, el uruguayo analizó el presente del equipo: "En el verano veníamos trabajando bien, pero creo que por las derrotas se perdimos la confianza en nosotros. Quizás nos bajoneamos un poco más porque somos muchos jóvenes". 

El ex Peñarol afirmó que "se puede encontrar el juego y ganar". Además, ponderó el primer tiempo ante Instituto, "que fue muy bueno desde el juego, fue una lástima cómo se nos escapó".

Por otra parte, el defensor comprendió el enojo del hincha: "Se entiende la bronca del hincha, el otro día estábamos ganando 2-0 jugando bien, y nos empataron. Creo que la forma de salir es encontrar un resultado positivo para encaminar la situación".

Por ultimo, el zaguero de 23 años confesó que se pudo "adaptar rápido al mundo Independiente". En ese sentido, lamentó la lesión sufrida ante Vélez: "Cuando estaba empezando a jugar de central, me lesioné. Una lástima que tuve que salir y operarme, pero ya quiero volver a ayudar al equipo", finalizo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar