Daniel Bertoni: "La gestión Doman en Independiente es más de lo mismo"

 

La actual dirigencia de Independiente está en el ojo de la tormenta luego de los problemas económicos y futbolisticos que está atravesando la institución. Es por eso que Daniel Bertoni, salió al cruce tras hablar para los micrófonos de DSports y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"La gestión Doman en Independiente es mas de lo mismo. No voy a dar nombres, ellos saben quienes son, pero son muchos dirigentes de las gestiones anteriores", manifestó. Y continuó lanzando dardos: "¿Cual es la comisión nueva? Todos estuvieron con Comparada, Cantero, Moyano… ¿Cual es? Es mas de lo mismo esta gestión".

El campeón del Mundo considera que el resultado de las elecciones "Fue un voto castigo a los Moyano. Pero hay que mirar a quién vas a votar, no podes votar por votar". A su vez, espera que tarde o temprano la situación del club mejore: "Con el respeto que me merecen los dirigentes, dijeron que son el grupo champagne. Ojalá que puedan hacer todo lo que prometieron".

Por otro lado, Bertoni cree que "El hincha votó con el corazón una estructura que nos haga ser felices, que nos haga salir con una sonrisa de la cancha. No salir con la amargura con la que sale el hincha de Independiente hoy".

Finalmente, lanzó un mensaje directo al actual presidente del "Rojo": "¿Para qué agarro un club? Para mejorar la situación, no para vivir echándole la culpa al anterior". Y para cerrar, sentenció: "Basta de la pesada herencia, cuando vas a elecciones, sabes las deudas con las que te podes encontrar".

Comentarios

  1. Vos sos igual.Estuviste con Comparada y fuiste un técnico lamentable.
    Eso sí, permanentemente tirando mierda.

    ResponderBorrar
  2. ROJO, tenes razon siempre vive tirando mierda....este quien este, al frente del rojo....

    ResponderBorrar
  3. Te estas volviendo un payaso bertoni, cuando nadie te tira una anchoa, te pones como loco y empezas a restar, cerra el orto y quédate en tu casa...

    ResponderBorrar
  4. Lo. Unico q faltaba. Faltar el respeto a Daniel Bertoni x q no puede opinar fue director tecnico en la era comparada pero esta todo su derecho. Si en nuestra institucion gestiona el PRO HASTA HACE MUY POCO UNOS GREMIALISTAS. O UDS PUEDEN OPINAR Y BERTONI NO HACE MAS DE 35 AÑOS Q NUESTRO CLUB LO MANEJAN UNA MANGA DE MAFIOSOS

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar