Así llega Instituto

 

El conjunto cordobés viene de golear en la fecha anterior y ya suma dos victorias y dos empates en la Liga Profesional 2023.


En medio de un contexto caldeado por el flojo rendimiento del equipo, Independiente tendrá una dura parada el domingo por la tarde cuando, desde las 17hs, reciba en Avellaneda a Instituto de Córdoba.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio regresaron a la Primera División con un empate 0-0 ante Sarmiento. Luego, pudieron sumar sus primeros 3 puntos ante Unión (2-0), aunque después empataron con Huracán (0-0) y perdieron con Gimnasia y Esgrima de La Plata (0-2).

El Finde pasado venció de manera contundente a Newell's por 3-1 gracias a los tantos de  Santiago Rodríguez, Adrián Martínez y Gastón Lodico.

La "Gloria" se encuentra en el puesto número 12 de la Liga Profesional con ocho puntos, cinco goles a favor y tres en contra

 

En la semana, el entrenador del conjunto cordobés aseguró que la victoria no es indicador de que el equipo no se modificará. Sin embargo, para el duelo contra el "Rojo" no se perfilan grandes cambios. 

La noticia más destacada es que el cuerpo técnico ya cuenta con el volante de 33 años Roberto Bochi, quien superó una lesión muscular y fue clave en la campaña de la Primera Nacional 2022. 

Comentarios

  1. Nos tenemos que preocupar por todos, si somos de los peores. Gracias Doman

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar