Ante la salida de Stilitano, definido el interinato

 

Hace instantes, el Club Atlético Independiente comunicó que Leandro Stilitano dejó de ser el director técnico del "Rojo" luego de llegar a un común acuerdo. A su vez, ya se conoce quien tomará el interinato en este momento crítico del conjunto de Avellaneda.

Se trata de Pedro Damián Monzón, actual técnico de la Reserva, quien será el director técnico interino del "Rey de Copas" y estará al mando para el próximo partido de Independiente, ante Club Ciudad de Bolivar por los 32avos de la Copa Argentina.

Cabe recordar que a finales del año pasado, el "Moncho" fue designado director técnico de la Reserva luego del paso de Juan José Serrizuela. Los pibes del "Rojo" se encuentran séptimos producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. A su vez, hoy derrotaron a su par de Colón por 5-1.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ES muy triste despedir a un tecnico luego de 3 meses de trabajo. Pero realmente no se notaba en absoluto que hubieran trabajado durante 90 dias. el equipo no jugaba a nada. Habia un inconeccion absoluta entre sus jugadores. Se notaba a simple vista la falta de confianza de los players. Les quemaba la pelota en los pies a tal punto que como vimos, cuando quitabamos una pelota en defensa, en lugar de salir jugando, le pegaban para arriba lo mas lejo posible. Pocas veces vi jugar tan mal a independiente. La defensa es un horror. El medio campo no aporta nada de futbol y los delanteros estan muy desconectados del equipo. La muestra concreta: en 8 partidos solo hicimos un solo gol de jugada, que en realidad fue un rebote que recogio el yorugua y la metio. Momentaneamente, creo que el moncho por lo menos, los ordenara

    ResponderBorrar
  3. AHORA QUE SE QUEDE EL MONCHO HASTA JUNIO POR LO MENOS.
    NO EMPECEMOS CON LAS NOVELITAS, QUE GUEDE, QUE GARECA, QUE ALFARO, QUE JUAN DE LA CHOTA ASADA, ETC.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar