Venta de plateas para socios y no socios ante Defensa y Justicia

 

Este viernes comenzó la venta de entradas para los socios y no socios de Independiente para el partido en el cual el "Rojo" recibirá a Defensa y Justicia por la Fecha N°4 de la Liga Profesional de Fútbol. En De La Cuna Al Infierno te traemos los precios y puntos de venta para el hincha.

En el día de hoy, empieza la venta de plateas para socios y socias del club, para todos los sectores del estadio. Mañana, sábado 18 de febrero a partir de las 11:00hs, inicia la venta de plateas para todo publico, es decir también para aquellos que no son socios. A las 23:59hs finaliza la venta de plateas de manera online.

Para conseguir las entradas pueden ingresar al siguiente link: http://entradas.clubaindependiente.com.ar/, El domingo 19 de febrero, desde las 17:30hs hasta la hora del partido, solamente será venta presencial en el complejo de tenis del club.

IMPORTANTE: Todas las personas habilitadas podrán obtener su bono, ya sea que cuenten con carnet físico o digital. A su vez, el día del partido, los nuevos socios y socias que aún no recibieron el carnet físico, podrán ingresar al estadio con el código QR que llegara a su casilla de mail.

A continuación, los precios de las localidades:



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar