Último antecedente vs Platense

 


Independiente y Platense se volverán a ver las caras este domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 y en De la Cuna repasamos como fue el último enfrentamiento.

Un lunes 4 de julio el "Rey de Copas" recibía a Platense por la sexta fecha de la Liga 2022. El conjunto que en ese momento dirigía Omar De Felippe se llevaría la victoria 3-1 sobre el equipo de Eduardo Domínguez. Partido con idas y vueltas pero con un claro ganador desde los primeros minutos del encuentro.

El gol del "Rojo" lo convirtió Lucas Rodríguez luego de empujar un centro que se iba fuera, en el primer palo de Marcos Ledesma. Los tantos del "Calamar" fueron  propiciados por Alexis Sabella, Horacio Tijanovich y Horacio Tijanovich.

Los equipos formaron de la siguiente manera: 

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero; Leandro Fernández, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Benegas.

PLATENSE: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso; Iván Gómez, Carlos Villalba, Alexis Sabella, Ayrton Costa; Rodrigo Contreras y Mauro Zárate

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar