Ultimando detalles para enfrentar al Halcón

 

Esta mañana hubo una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Santo Domingo en el cual el plantel de Independiente se encuentra en la recta final de la preparación para el partido ante Defensa y Justicia, este domingo a las 21:30hs en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Leandro Stilitano ya comienza a definir el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al "Halcón" de Varela y en De La Cuna Al Infierno te contamos los nombres que comienzan a ganarse su puesto y cuentan con grandes posibilidades de ser titulares en el partido por la Fecha N°4 de la Liga Profesional de Fútbol. 

En primer lugar, Luciano Gómez estuvo para los titulares esta mañana y todo indica que iría desde el arranque, otro que hizo lo propio fue Sergio Barreto, quién luego de haber acordado de palabra su renovación, se perfila para ser parte de la saga central. 

A su vez, Damián Pérez arrancó entre los once y es el apuntado para reemplazar al lesionado Edgar Elizalde. En el mediocampo, Kevin López e Iván Marcone serán el doble cinco el día domingo, mientras que Baltasar Barcia le gana la pulseada a Rodrigo Márquez para jugar desde el arranque.

Finalmente, Juan Cazares haría su regreso al once titular en lugar de Agustín Mulet y Martín Cauteruccio tendría su debut como titular reemplazando a Matías Gimenez Rojas para el partido ante Defensa y Justicia. 

El equipo que tiene en mente el director técnico del "Rey de Copas" sería: Rodrigo Rey; Damián Pérez, Ayrton Costa, Sergio Barreto, Luciano Gómez; Iván Marcone, Kevin López; Nicolás Vallejo, Juan Cazares, Baltasar Barcia; Martín Cauteruccio

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar