Joaquín Laso: "Barreto es importante para nosotros"


El defensor de Independiente dialogó con DSports Radio y opinó sobre la renovación de su compañero.


Independiente llegó a un acuerdo con Sergio Barreto para la extensión del contrato hasta diciembre del 2024. Leandro Stillitano ya conoció la noticia y podrá recuperarlo para el partido del domingo donde deberá enfrentarse con Defensa y Justicia en Avellaneda.

En este sentido, Joaquín Laso fue entrevistado, se refirió al tema que invadió al "Rojo" en los últimos días y valoró que se haya llegado a un acuerdo entre ambas partes.

"Esta muy bien que Sergio reclame lo que merece Pero también es bueno que el club defienda su patrimonio, con el esfuerzo que hacen año a año para formar a jugadores", comentó el defensor y actual capitán.

"Yo creo que la negociación fue sincera. Se tomó la decisión con bastante tiempo y no solo a seis meses de vencer el contrato y fue bueno. Ahí vos podes tirar y aflojar más como club", expresó sobre la posición que adquirió la Comisión Directiva. Además, remarcó que "Barreto es importante para el plantel"

Sobre como se vivió la situación en la intimidad del plantel, Laso comentó: "No hablamos nada en especial en el grupo. Yo le pregunte algunas veces como estaba la situación. Pero también siempre tenemos el apoyo del psicólogo que tiene palabras muy justas para todos estos casos"

También, sobre las negociaciones para renovar ciertos contratos, Laso manifestó"Valoro que la dirigencia lo hablé bastante tiempo de antelación"

Al ser consultado por la presencia cotidiana de Fabián Doman y su equipo de trabajo en el club, el futbolista contestó: "Nunca está mal que los dirigentes estén. Es algo que nos compete a todos. Es algo sano. Nosotros aportamos, ellos lo toman y siempre hablamos como gente grade",

"Todos queremos que al club le vaya bien. La idea de todos es poder reflotar a este gigante que estaba poco caído", comentó también.

Por último, respecto al presente del equipo, Laso aseguró: "Todos tenemos la ilusión de que nos vaya bien. Queremos luchar arriba, pero sabemos que es pasito a pasito. Hoy ya estamos mostrando una manera de jugar, mostrando que defendemos la camiseta a muerte y eso de a poco nos va a ir dando cosas. Será con el trabajo del día a día"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar