¿Se define el once titular ante Vélez?

 

El plantel de Independiente buscará recuperarse de la derrota ante Platense cuando este sábado visite a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani a partir de las 21:30hs. Los comandados por Leandro Stilitano entrenaron esta mañana en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El director técnico del "Rojo" sigue armando el rompecabezas para definir su once titular y continúa probando distintas alternativas, aunque ya se asoma un equipo que saldría a la cancha en Liniers y en los trabajos tácticos de esta mañana hay nombres que aseguraron su lugar.

Como es de público conocimiento, por la situación de Sergio Barreto, Joaquín Laso será titular y capitán del "Rey de Copas" para el encuentro ante el "Fortín". Por otro lado, Kevin López, de una buena actuación ante el "Calamar", se ganó un puesto en los titulares. 

A su vez, Nicolás Vallejo haría su aparición en lugar de Juan Cazares. Por ende, el probable equipo sería el siguiente: Rodrigo Rey; Ayrton Costa, Edgar Elizalde, Joaquín Laso, Javier Báez; Iván Marcone, Agustín Mulet, Kevin López; Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo; Matías Gimenez Rojas


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar