Se define el futuro de Sergio Barreto en Independiente

 

Como es de público conocimiento, la dirigencia de Independiente tomó la decisión de apartar a Sergio Barreto del Plantel Profesional hasta que no defina su futuro en el club. Es por eso que se aproximan horas claves en lo que será la continuidad del defensor en el "Rojo".

Este miércoles habrá una nueva reunión entre los dirigentes de Independiente y el defensor de 23 años, en esta oportunidad también estará presente su representante, el cual quedó en el ojo de la tormenta al haber pedido números inalcanzables para la economía del "Rey de Copas".

Por el momento, la intención desde Avellaneda es ofrecerle al jugador una renovación hasta diciembre del 2025. A su vez, el miércoles no será la única reunión que tendrá lugar en lo que respecta a renovaciones de jugadores surgidos del club, también se dará una reunión con el representante de Braian Martínez.

En el caso del "Chaco", había renovado contrato con Independiente antes de ser cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata, y lo hizo hasta diciembre de este año, es por eso que la dirigencia buscará evitar otro conflicto. La semana que viene también habrá reunión con el entorno de Tomás Pozzo y Rodrigo Márquez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar