Reapertura de la campaña de nuevos socios y abonos a platea

 

Luego de la exitosa campaña que realizó Independiente para atraer a nuevos socios y socias, aquellos hinchas que no tuvieron la oportunidad de asociarse tienen una nueva oportunidad en los próximos días, ya que el club relanza la propuesta junto a los abonos a platea.

La campaña de nuevos socios se abrirá finalmente la semana que viene, más específicamente el lunes 20/02, luego del encuentro entre el "Rojo" y Defensa y Justicia, este domingo a las 21:30hs en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la Fecha N°4 de la Liga Profesional.

Cabe recordar que la campaña comenzó el 7 de enero y fue más que exitosa ya que atrajo un número de más de 10.000 socios a la institución. Esto significa un gran alivio económico para el club ya que representa un mayor ingreso mensual por cada nueva cuota. 

Por el lado de la campaña de abonados, desde este momento y hasta el día jueves, se podrá adquirir el abono a platea. Se podrá hacer de manera online, en: https://socios.clubaindependiente.com.ar/ y de forma presencial el día martes, miércoles y jueves de 11 a 18hs en ambas Sedes.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar