Rodrigo Márquez: "Es muy importante la confianza que me da el entrenador, me siento en un gran momento"


Rodrigo Márquez habló con la prensa en la previa al partido de este domingo ante Platense a las 17 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo el delantero.

Comenzó diciendo: "Me estoy sintiendo muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza, así que intentaré seguir de esta manera, creciendo partido a partido".

Luego, "El Chila" analizó lo que fue la victoria ante Talleres de visitante: "Creo que hicimos un gran partido, lo veníamos haciendo ya en los amistosos, ya teniendo una idea plasmada. Hasta la expulsión de Iván (Marcone) estábamos siendo muy superiores, después se nos vinieron y defendiendo estuvimos bien, conseguimos el objetivo que era ganar".

Además, habló sobre la confianza que le brinda el entrenador: "Es muy importante la confianza que me da Leandro Stillitano. Me siento muy bien y trato de responder adentro de la cancha y dar lo mejor de mí para el equipo".

También, se refirió a lo que tuvo que atravesar en el pasado y el buen momento que está teniendo en el presente: "En el pasado me tocó pasarla muy mal con el tema de las lesiones con dos roturas de ligamentos estando en inferiores y en reserva, gracias a Dios pude salir adelante y la verdad es que estoy muy contento con mi presente".

Por otro lado, palpitó lo que será el duelo del domingo ante "El Calamar" por la segunda fecha del campeonato: "Estamos enfocados en ganar el domingo ante Platense, estamos muy contentos de tener a nuestra gente, el estadio va a explotar, va a ser una alegría muy grande volver a jugar de local".

También, se refirió a cómo es el día a día en el club: "Independiente es demasiado grande, lo vemos en el día a día. Cuando viene Bochini y tenemos la posibilidad de hablar nos marca que acá siempre hay que ir para adelante".

Para finalizar, detalló: "Me siento en un gran momento, espero seguir creciendo".

Comentarios

  1. No hay que empezar a romper las bolas con el ultimo pase, la definicion.
    Dejen que siga así, bien caradura, gambeteando, pisandola, el resto viene solo.
    Es cuestión de tiempo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar