Agustín Mulet: "Queremos poner a Independiente donde se merece"


Tras la práctica de esta mañana a puertas abiertas en Villa Domínico, el volante Agustín Mulet dialogó en conferencia de prensa y dejó su pálpito para el partido ante Platense de este domingo: "Tenemos que salir a ganar"

El ex Vélez reveló que "el equipo aun no está confirmado", pero ante la expulsión de Iván Marcone y la posibilidad de compartir el campo con Kevin López o Sergio Ortiz, mencionó que "a pesar de no haber compartido partidos con ellos, me siento cómodo con ellos y lo que proponga el técnico estará bien".

En torno a su juego en el conjunto velezano, el mediocampista de 22 años destacó que en el "Fortín" jugó "muy parecido" a como lo hace en el "Rey de Copas". Además, agregó que se siente cómodo "jugando sólo en la mitad de la cancha, o con otro volante central".

Al analizar el desarrollo de la victoria ante Talleres, Mulet resaltó el buen rendimiento del equipo hasta la expulsión de Marcone en el segundo tiempo, donde mencionó que "debimos replegarnos".

Al finalizar la conferencia de prensa, el mediocampista del "Rojo" subrayó que sólo piensan "partido a partido". Destacó el buen grupo que hay y reveló que quieren "poner a Independiente donde se merece".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar