Pobre actuación en Liniers


Independiente igualó 0 a 0 ante Vélez como visitante por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Feo primer tiempo en el José Amalfitani. El encuentro se detuvo constantemente (nueve infracciones por lado). Si bien, el "Fortín" se plantó con su típica iniciativa para dominar la pelota y el "Rojo" se replegó para aprovechar algún contraataque, ninguno de los dos supo crear situaciones claras para convertir el primer tanto.


Nicolás Vallejo fue el único que demostró intensidad tanto a la hora de presionar a los laderos izquierdos del local como para generar algo de peligro entre los defensores rivales; o al menos, inquietud.

Tan floja fue la primera parte que Independiente recién remató por primera vez a los 28 minutos. Kevin López fue el encargado de ejecutar ese único remate, que estuvo más cerca de la tribuna que del arco. Otra mala: Édgar Elizalde se retiró lesionado.


Más de lo mismo ofreció el segundo tiempo en Liniers. Vélez, con mayor posesión de pelota. El "Rojo", desde los pies del "Chaco" Vallejo junto a Juan Cazares (que ingresó por Kevin López), tuvo 10 minutos en los que se aproximó seriamente al arco de Leonardo Burián. 

En ese lapso, el colombiano ejecutó de buena manera dos tiros libres, Martín Cauteruccio desperdició un claro mano a mano y Baltasar Barcia desaprovechó un disparo desde afuera del área.


Sobre el final, fue más lo que sufrió Independiente
con los centros de Lucas Janson para Santiago Castro que lo que pudo atacar.

Un retroceso desde lo futbolístico para el "Rojo", pero se llevó un punto de una cancha complicada luego de una magra actuación.

Comentarios

  1. Igual quedense tranquilos. Velez no hace goles ni que jueguen 3 dias seguidos. Pero por lo menos crean situaciones. Nosotros ni eso, el aguatero suplente no le encuentra la vuelta.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar