Nuevos planes de pago para socios deudores


Independiente lanzó de manera oficial otras tres nuevas alternativas de pago para todos aquellos socios que deban mínimo tres meses de cuota.

Bajo el lema "Ponete al día, ahora jugas vos", Independiente difundió nuevos planes de pagos para los socios y socias que adeuden pagos de la cuota social.

Acorde a la situación de cada uno, ahora los morosos podrán cancelar su deuda con facilidades de pago para volver a acompañar al "Rojo" cómo socios de la institución.

  • Para los socios que arrastren hace tres meses, se les cobrará el monto histórico de cada cuota (es decir, no el actual, sino más barato) siempre y cuando se abone el total en un solo pago
  • Lo mismo ocurrirá para aquellas personas que adeuden entre 4 y 8 meses, pero además se sumará la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés pero siempre al valor de la cuota actual.
  • Por último, para los hinchas que deban nueve meses o más, también se les mantendrá el valor de la cuota histórico si se abona en un pago, o también tendrán la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés al valor de la cuota actual.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar