Los puntajes vs Platense

Por la segunda fecha del Torneo Binance de Primera División Independiente cayó por 2-1 ante Platense. En De La Cuna al Infierno te traemos los puntajes del partido.

Rodrigo Rey - 4 (Cuatro) - No fue la mejor actuación del arquero, siendo el segundo un caso en donde se siente que podría haber hecho un poco más. Sin embargo tuvo algunas buenas intervenciones.

Ayrton Enrique Costa: 5 (Cinco) - Al igual que el resto de la zaga defensiva tuvo un flojo desempeño. A pesar de eso fue de los defensores que mejor rindió.

Edgar Elizalde: 4 (Cuatro) - Muy flojo partido, perdió varias veces la marca siendo una de ellas la que deriva en el gol de Platense.

Sergio Barreto: 4 (Cuatro) - Otro miembro de la zaga central que tuvo un desempeño flojo. Al igual que en el caso anterior, se deja anticipar en una jugada que deriva en el segundo gol del equipo visitante.

Javier Baez: 3 (Tres) - La banda por donde más sufrió el "Rojo". Muy flojo partido por parte de Baez que salió remplazado en el entretiempo demostrando su bajo nivel.

Kevin López: 7 (Siete) - Fue de lo mejor del equipo en el primer tiempo claro en los pases y buscándo filtrar la pelota. En el segundo tiempo mantuvo en los primeros minutos y luego se apagó debido al cansancio.

Agustin Mulet: 4 (Cuatro) - Un bajo rendimiento que quedó evidenciado con su salida en el entretiempo.

Rodrigo Marquez: 4 (Cuatro) - Si bien durante los amistosos y en la primera fecha mostró cosas interesantes, hoy fue de los puntos más bajos. Aunque es un jugador que puede llegar a aportar cosas interesantes.

Juan Ramon Cázares: 6 (Seis) - De los puntos más altos del equipo, el más rebelde y el que más intento generar algo con sus desbordes e individualidades.

Agustín Pozzo: 5 (Cinco) - Otro jugador que si bien no tuvo un gran partido, tampoco fue tan bajo. Intento en el primer tiempo, a veces abusó del traslado.

Matias Giménez: 6 (Seis) - A pesar de haber tenido un desempeño flojo, fue el jugador que consiguió el penal con el que Independiente pudo descontar e ilusionarse con el empate.

Ingresaron:

Patricio Ostachuk (por Baez): 2 (Dos) - Al igual que Baez, estuvo flojo y por su banda fue donde más se sufrió. Terminó de cerrar un mal partido con una expulsión bien ganada.

Nicolas Vallejo (Mulet): 5 (Cinco) - Tuvo buenos desbordes y participaciones, logró cambiarle la cara al "Rey de copas".

Martin Cauteruccio (Márquez): 7 (Siete) - El mejor ingreso, el equipo fue otro a nivel ofensivo con su entrada, convirtió el penal y estuvo muy cerca de lograr el empate y su segundo gol.

Ignacio Barcia (Pozzo): 5 (Cinco) - Hizo su debutó en el partido de hoy, tuvo buenas participaciones y un desempeño aceptable.

Santiago Hidalgo (Gimenez): s/c. Si bien tuvo participaciones interesantes, ingreso en el minuto 85, pocos minutos para poder ser puntuado.

Comentarios

  1. Se salvaron para mi: Elizalde, Costa, Giménez y Vallejos, pero la gran figura fue López. Ponerle 7 a Cauteruccio y 6 a Giménez no me parece racional.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar