Victoria para los pibes ante Arsenal

 

En la mañana de hoy, en Villa Domínico, la Reserva de Independiente disputó una serie de amistosos ante su par de Arsenal de Sarandí y el saldo fue más que positivo. En De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles de los ensayos de los pibes comandados por Pedro Monzón.

En el primer encuentro se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el cual el "Rojo" derrotó al "Arse" por 1-0 con gol de Tomas Rambert luego de un centro de Rodrigo Atencio. Los pibes formaron de la siguiente manera: Joaquín Canadell; Ismael Cabrera, Axel Poza, Agustin Quiroga, Ignacio Fortino; Ezequiel Soriano, David Martínez, Rodrigo Atencio; Tomas Rambert, Mateo Tappero y Joel González.

En el transcurso del partido ingresaron: Julián Romero, Juan Cruz Martins, Valentín Tapia y Javier Ruiz por Mateo Tappero, Joel González, Ezequiel Soriano y Tomas Rambert. Luego se jugó un tercer tiempo de 30 minutos, en el cual Independiente volvió a llevarse la victoria, pero esta vez por 2-0 con goles de Juan Román Zarza y Santi López.

La formación para el segundo ensayo fue: Facundo Coelli, Elias Contreras, Elias Quiroga, Geronimo Velozo, Jonathan De Irastorza; Julian Folini, Lautaro Milán, Valentín Tapia; Nicolas Castagno, Julian Romero y Juan Cruz Martins

Asimismo, a medida que transcurrían los minutos ingresaron: Ramiro Lobo, Santiago Lloret, Santiago Lopez, Felipe Tempone, Alan Calo, Justo Rodríguez, Enzo Franco, Juan Román Zarza, Facundo Cruz y Maximiliano Rolón, jugador libre que llego proveniente de Boca Juniors y está a prueba

Recordemos que la Reserva del "Moncho" tiene sus primeros tres partidos confirmados: la primera fecha será el viernes 27 de enero ante Talleres a las 09:00hs en condición de local, luego el jueves 2 de febrero visitará a Platense en el mismo horario y finalmente el tercer encuentro será el sábado 11 de febrero ante Vélez de local, también a las 09:00hs. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar