Gonzalo Verón: "Independiente me arruinó la carrera"

 
Luego de varios años sin dar declaraciones, Gonzalo Verón habló con los medios y dió su versión acerca del litigio millonario que tiene con Independiente. Amenazas, problemas psicológicos y desmanejos son algunas de las situaciones que el ex delantero del Rojo manifestó pasar.

El hoy atacante de San Martín de Porres de Perú, explicó cómo fue su llegada al club: "Cuando llegué a Independiente fue porque me llamó Ariel Holan. Me pidió que me sumara al equipo y a mí me entusiasmó mucho porque venían de ser campeones. Yo tenía ofertas concretas de Arabia Saudita y de Paraguay. Pero firmé contrato con Independiente el 24 de enero de 2018 hasta el 30 de junio de 2021. Durante ese transcurso el club empezó a acumular una deuda conmigo que jamás me pagó".

Luego de contar que nunca recibió la parte de su sueldo que le correspondía abonar a Independiente tras irse a préstamo a Aldosivi, contó porque decidió iniciar la demanda contra el Club: "Jamás contestaron mis demandas. No contestaron la carta documento reclamando los pagos. Eso en la Justicia se llama despido. Al no contestar mis cartas y no pagarme me di por despedido".

Debido a este conflicto, Verón dijo que se tuvo que ir del país debido a las amenazas recibidas: "Yo por las amenazas me fui del país. Hace ya un par de años que estoy afuera y no me permito jugar en la Argentina. A veces tengo ganas de volver por mi familia, por mi mamá, por mis hermanos, pero la verdad es que me da miedo. Tuve amenazas y puteadas por Instagram, a mi señora también le mandan mensajes. Uno está reclamando lo que le corresponde".

"A mí me arruinó la carrera, literal. En lo emocional, lo psicológico y la debacle en mi carrera. Yo venía de Estados Unidos, había estado en San Lorenzo y había conseguido cosas importantes. Después de Independiente quedé tirado en mi casa y desde ahí fueron todos problemas. Independiente me arruinó la carrera" fue el balance que hizo el delantero sobre su paso por Avellaneda. 

Para cerrar, lo hizo con un deseo personal: "Pedí un deseó el 24 de diciembre, que fue mi cumpleaños: que esto se termine en 2023. Apelo a la justicia para eso. Todavía me considero con chances de remontar mi carrera. Lo más importante es que esto salga todo bien y así poder disfrutar de los últimos años de mi carrera porque hasta ahora no lo vengo haciendo".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar