Rodrigo Rey: "Desde el primer momento me trataron bien, eso te da ganas de darlo todo"

 



En San Juan, Independiente y Boca empataron 0 a 0 en un partido amistoso de verano, luego del partido al arquero Rodrigo Rey dio unas declaraciones hablando de su llegada al club, el rendimiento del equipo, el desarrollo del partido y como la expulsión condiciono su idea de juego.

Al ser consultado sobre el desempeño del equipo, el arquero contestó "Nuestro partido fue bueno, en el primer tiempo tuvimos chances muy claras para convertir el gol pero no tuvimos suerte de que entren" a lo que agregó "Creo que es un primer paso muy importante, esto casi es un partido por los puntos y es algo bueno haber jugado como lo hicimos".

Sobre el desarrollo del partido y la expulsión de Barreto, el ex arquero de Gimnasia comentó "Te echan un hombre contra un equipo como Boca que llevan tiempo jugando juntos y que tienen rodaje nos hizo tener que cuidar el cero, eso conlleva un desgaste físico muy grande pero que pudimos hacerlo".

Sobre su llegada a Independiente y el recibimiento de la gente, Rey expresó "Feliz, amo jugar al fútbol y tener esta chance para mí es algo muy lindo, estoy en un club que desde el primer momento me trataron bien y eso te da ganas de darlo todo tanto dentro como fuera de la cancha. Esperemos que sea un buen año para nosotros"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar