Agustín Mulet: "Me llamaron de Independiente y no lo dudé"

 

El volante central, proveniente de Vélez Sarsfield, habló en un reportaje luego de su debut con la camiseta de Independiente en el empate 0-0 frente a Boca y dejó varias frases acerca de lo que fue un bautismo con su nuevo club, lo que se encontró al llegar al club y quiénes son sus referentes en el puesto.

Sobre el amistoso disputado ayer, Mulet se mostró satisfecho con lo mostrado en cancha: "Estoy conforme por el equipo, hicimos un buen partido en el primer tiempo fuimos superiores. En lo personal llegue hace 3 días y venia entrenando en Vélez pero frene una semana, me sentí bastante bien."

El jugador de 20 años dió detalles de lo que fue su llegada al Rojo: "Tenía algunos equipos para ir pero como me llamo el DT de Central Córdoba, ya había arreglado casi todo. Justo me llamaron de Independiente y no lo dudé. Me llamaron de la Secretaria Técnica y luego hable con el DT. Me sedujo el club y lo que me dijo Stillitano".

También se refirió a las sensaciones que tuvo al encontrarse con sus nuevos compañeros y su nuevo DT: "Me encontré con un grupo de muchos chicos, los grandes me recibieron muy bien y tirando todos para adelante. Hablamos un poquito con Stillitano, me transmitió su confianza, me dijo que me iba a tener mucho en cuenta y eso es muy bueno para un jugador".

Luego de mencionar que sus referentes en el puesto son Sergio Busquets y Fernando Gago, cerró con un mensaje a la gente acerca de lo que tiene para ofrecer tanto él como el resto de jugadores: "El equipo está para pelear, vamos a hacer lo posible para devolver a Independiente a los primeros planos. Somos un grupo de chicos que van a dejar todo".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar