¿Problema en puerta?

 

En De La Cuna Al Infierno Radio habíamos adelantado que Gabriel Hachen pidió la libertad de acción en AFA por una deuda que mantiene Independiente con él. Finalmente, el jugador está por iniciar acciones legales y esto conlleva a un posible futuro problema para el club.

Desde AFA, le otorgarían la libertad de acción al ex-Defensa y Justicia, el cuál tiene la intención de iniciar un juicio y reclamar todo el contrato, que ronda en una suma de 140 millones de pesos. Por el lado de Independiente, intentarán llegar a un acuerdo para evitar el juicio.

La suma que está exigiendo Hachen son "trayectorias" que no fueron abonadas porque se estaba negociando la rescisión de su contrato. Dichas negociaciones no tuvieron un acuerdo, ya que el jugador quería cobrar hasta el mes de junio para rescindir, es por eso que el "Rojo" le acercará una nueva propuesta.

Comentarios

  1. La pucha, que lindo lio nos dejo la anterior comision...que manga de delincuente, ahora claro nos presionan, para sacar resultado economico los representantes que guian a los jugadores....y asi las que van aparecer ....no vienen de buena fe por la deuda laboral, normal, y que si hay que pagar el suldo del jugador....vienen por mas plata

    ResponderBorrar
  2. Perdon, esto no es con la comision anterior sino con esta, que estan hace 6 meses y dejaron ir a Soñora y Fernandez. Son mas inutiles que los otros o son los mismos en realidad sin Moyano, los demas estan todos. Los que vaciaron el club siguen estando.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar