Sergio Agüero: "Si estoy bien físicamente, jugaría en el Rojo"

 

Desde su retiro en el año 2021, la historia de Sergio el "Kun" Agüero con Independiente dejó un capitulo pendiente para el hincha, que siempre tuvo una pequeña ilusión con verlo nuevamente con la camiseta del "Rey de Copas". Sin embargo, el ex-jugador del Manchester City, ¿vuelve a ilusionar?

Agüero se encuentra en Ecuador para ser parte de la fiesta conocida como "Noche Amarilla", la cual es organizada por el Barcelona de Guayaquil cada inicio de temporada para presentar a su plantilla y en una entrevista con BSC TV mencionó que en caso de estar en condiciones, le abre la puerta al "Rojo".

"Si estoy bien físicamente, jugaría en el 'Rojo'", afirmó el diez y rápidamente encendió las alarmas en el hincha, que sueña con volverlo a ver con los colores de Independiente. Además, sumó: "Por lo menos un partido de despedida"

Cabe recordar que, Agüero debió retirarse en el año 2021 por una arritmia cardiaca que lo obligó a alejarse de las canchas, meses después de haber llegado al Barcelona. A su vez, el surgido de las inferiores del "Rey de Copas" manifestó en varias ocasiones que no le cerró las puertas de forma definitiva al fútbol. 

A su vez, el presidente de la institución, Fabian Doman, designó a una sola persona para ponerse en contacto con el "Kun" para hablar en nombre de Independiente, es decir que comienzan los contactos formales para comenzar a acercarse.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar