Nueva oferta por Costa



El Club Atlético Independiente recibió nuevamente una oferta por Ayrton Costa, pieza clave para el equipo según Leandro Stillitano, de parte de otro equipo argentino.

El Rojo recibió una nueva oferta por el defensor desde Newell`s Old Boys de Rosario, 1M de dólares por el 70% del pase.

La postura de no cederlo no está muy firme, ya que por el lado de Independiente pretenden negociar el 60% por ese mismo monto.

Por otro lado en radio La Red el presidente de Talleres comentó que siguen interesados por él, pero les pareció "una cifra muy elevada la propuesta por Independiente".



Para el técnico, Ayrton debe quedarse. De hecho, fue él quien lanzó la idea de su vuelta, ya que se sumó a principios de enero desde Platense, club donde jugó 18 partidos de titular y convirtió dos goles.

Comentarios

  1. Si lo llegan a vender. SE VAN A ARREPENTIR

    ResponderBorrar
  2. No pueden aguantar hasta mitad de año. Hay dos cosas importantes a tener en cuenta y no son económicas. Una, por algo lo están buscando y otra, hicieron él y Barreto toda la pretemporada como titulares, entraron en el esquema del técnico y ahora lo sacan para traer uno o dos sin la pretemporada? Si no juega de 3 es el único reemplazante de 6, no tenemos centrales zurdos. Independiente tiene que vender al exterior porque es la única forma de cobrar en dólares reales, que son los que debemos. No estoy de acuerdo con su venta, la de González y Pozzo, sí.

    ResponderBorrar
  3. Por el momento deberían hacer un sacrificio mejorarles y renovarles el contrato a ambos y, si a mitad de año venderlo SI l Si. De esa manera se duplicarían los importes de venta. Modesta opinion

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar