Martín Sarrafiore: "El hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre"

 

Hace instantes, Martín Sarrafiore, flamante refuerzo de Independiente, llegó a hacerse la revisación medica y dejó unas palabras ante la prensa haciendo alusión a su llegada al "Rey de Copas". A continuación en De La Cuna Al Infierno te dejamos sus declaraciones.

"Primero que nada estoy contento, vamos a ver que la revisación salga bien y esperando que se solucione todo lo contractual para poder presentarme a entrenar lo antes posible", comenzó expresando el ex-Huracán e Inter de Porto Alegre.

Ante la consulta de quién se comunicó con él, afirmó: "Hablé con Pablo (Cavallero) y se dio la oportunidad de ir al 'Rojo' así que estoy muy feliz". Y contó un poco sobre su carrera profesional: "Yo debuté en Brasil, hice casi toda mi carrera allá".

"El hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre para el equipo y que va a intentar hacerlo de la mejor manera", sentenció dejándole un claro mensaje al hincha. Finalmente destacó su posición en el campo: "Siempre del medio hacia adelante, pero también lo puedo hacer de segundo volante".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar