No se cobra más

 


En la previa de la presentación de Independiente frente a Everton, se dió a conocer que la dirigencia anterior firmó que en el segundo año de préstamo de Silvio Romero en Fortaleza de Brasil, el cargo del préstamo recién será cobrado recién en Octubre de este año.

Romero, de 34 años quién tiene contrato con el Rey de Copas, está cedido en el club Brasileño desde principios de 2022, a cambio de 150 mil USD, importe que será abonado en el mes mencionado, y una opción de compra de 1 millón de dólares. En el Rojo, el delantero surgido de Instituto de Córdoba disputó 132 partidos, con 51 goles y 10 asistencias, donde supo ser capitán y referente. Mientras que en el Fortaleza lleva 54 encuentros disputados, donde hizo 13 goles y dió 5 asistencias.

Del importe a cobrarse por el Chino, cabe destacar que el 30% será utilizado para la deuda con el América de México. La dirigencia aceleró las gestiones para reclamar la última cuota del pase de Fabricio Bustos al Inter de Porto Alegre, que son unos 370 mil dólares aproximadamente.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar