Juan Marconi: "Nunca pensé en renunciar"



Juan Marconi, el vicepresidente segundo de Independiente, habló en una entrevista con Radio La Red en donde aclaró los rumores que surgieron hace una semana sobre su renuncia también contó cómo lleva adelante su cargo, cual es la situación actual en la que está el club y como viene el mercado de pases.

“Más allá de diferencias nunca pensé en renunciar”, fue la respuesta del dirigente del Rojo cuando le consultaron sobre la versión que surgió hace un tiempo y que aseguraba que él mismo iba a dar un paso al costado: "Hay cuestiones de charlas que se dan con compañeros de la lista, que con enojos parece una cosa, pero la verdad es que estoy más firme que nunca, hemos peleado mucho para estar en el club. Esto es día a día, hay que trabajar por el club y por el socio. Hay diferencias como en todos lados, pero nos respetamos, nos parecíamos mucho y estamos todos con un mismo objetivo, el club por encima. Veo un presidente y un Secretario General muy presentes". 

Sobre la posibilidad del regreso de Alan Soñora el vicepresidente aseguró que es algo que está fuera de su trabajo al día de hoy: “No estoy en la negociación con Soñora, así que no voy a opinar. Me gusta ser respetuoso del trabajo de los muchachos en casa, sé que Alan es una excelente persona”.

En un momento fue consultado por la campaña para ampliar la masa societaria del club y sobre esto Marconi contó que hasta el momento es un proyecto que lleva buenos resultados: “La manera de ayudar es haciéndote socio. De la situación del país, pero también sé del amor por el Club. Ya pasamos los 4000 socios nuevos”.

Por otro lado habló del caso Veron y la deuda con América, allí confirmó que son situaciones que apuntan a solucionar y a no cometer en el futuro: “El día de mañana podemos caer en errores, pero no del tipo de errores como el de Verón. “Si vos tenes una dirigencia seria no tenes notas con las de Verón de hoy. Mi enojó es con los responsables del tema", remarcó y sumó: "Estamos para gestionar y cumplir lo que prometimos. Tenemos la obligación de solucionar el tema de América . Ojalá sea lo antes posible”.

Sobre la situación actual del Rojo, el vicepresidente fue claro al decir que aún hay muchas cosas que quedan por solucionar:  “Hicimos un diagnóstico muy bueno de afuera, pero cuando entrás es otra cosa. No quiero nombrar cosas para que no suenen a excusas. Pero estamos dando muestras de gestión. Hay muchos temas por solucionar, pero hay mucha presencia dirigencial en todos lados. Estoy conforme con el mercado de pases y con la colaboración de Pablo Cavallero”. 

Otro de los temas que se tocó fue el mercado de pases, sobre esto Marconi afirmó que solo esperan por alguna venta: “Salvo alguna venta está cerrado el mercado de pases como dijeron Cavallero y Seoane”.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar