Más temprano que tarde: llegó la inhibición del América

 

Al comienzo del mercado de pases, Independiente pensaba en nuevos refuerzos sabiendo que debía trabajar contrarreloj porque la inhibición del América de México estaba al caer. Finalmente, en el día de hoy, luego de haber incorporado a tiempo, llegó la sanción para el "Rojo".

En fin, era más temprano que tarde para que se haga efectivo el castigo por parte de las "Aguilas", esto significa que a partir de hoy, Independiente tiene total prohibición de fichajes a nivel nacional e internacional. Hasta que la deuda no sea saldada en su totalidad, el "Rey de Copas" no se podrá reforzar.

De todas maneras, el conjunto de Avellaneda ya se había retirado del mercado de pases, el cuál cierra mañana. En el día de ayer, Baltasar Barcia fue la última incorporación en llegar, ahora la pelota está en poder de la dirigencia, que deberá buscar la alternativa para abonar la deuda de 5.700.000 millones de dolares más intereses. 

Cabe recordar que, en los primeros días de este año, el América realizo un reclamo ante FIFA donde pedía una sanción disciplinaria para Independiente, el cual incluía una sanción a nivel deportivo incluyendo quita de puntos o el descenso, pero la entidad madre del fútbol desestimó dicho pedido. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar