Lucas González: "Va a ser lindo partido, es un clásico mas que un amistoso"



Lucas "Saltita" González, se pasó por los micrófonos luego de su llegada a San Juan junto con el resto del plantel y es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo recientemente dicho.

Sobre el comienzo dio su opinión del plantel: "Terminamos en diciembre con un plantel corto, ahora con los refuerzos estamos armando un lindo grupo. De a poco le vamos agarrando la mano a la manera de jugar del técnico". Seguido de esto, se refirió al actual Director Técnico y agregó: "A Leandro lo conozco de la reserva, algunas cosas las mantuvo, siempre nos propuso ser protagonistas, punzantes y estamos contentos porque tenemos un técnico que transmite al jugador la manera de jugar. Creo que la gente se va a sentir identificada con este Independiente".

Luego, comentó lo que siente de cara al próximo amistoso contra Boca: "Va a ser un lindo partido, es un clásico mas que un amistoso. Tenemos un equipo nuevo, nos estamos recién conociendo pero vamos a hacer las cosas bien para reflejar lo que se trabaja en la semana".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar