A no dormirse con las renovaciones


Los contratos de Sergio Barreto, Ayrton Costa y Gastón Togni finalizan el 31 de diciembre de 2023, es decir que, a partir de julio, ya pueden firmar un vínculo con cualquier otro club para marcharse en libertad de acción apenas comience el 2024. A no dormirse...

"Checho" -uno de los capitanes del plantel y de los más regulares en cuanto a rendimiento- extendió su lazo con Independiente por última vez en octubre de 2021. En este mercado de pases, el "Rojo" rechazó una propuesta de Orenburg de Rusia por U$D 1.5 millones netos por el 50% de su pase.


Por su parte, Costa, también de 23 años, selló su última renovación en octubre de 2021 tan sólo por un año más, hasta diciembre de 2023. El zurdo, que puede ocupar tanto la zaga como el lateral izquierdo, acaba de regresar de un préstamo en Platense (estuvo seis meses allí) e Independiente se plantó en U$D 200 mil de cargo para una potencial cesión a Olimpia de Paraguay.

Por último, Togni, surgido de las inferiores del club como los anteriores, hoy está a préstamo en Defensa y Justicia hasta el cierre de la temporada sin posibilidad de repesca, misma fecha en la que concluye su vínculo con el "Rojo". El "Halcón" puede ejecutar dos distintas opciones de compra en noviembre próximo: una por el 50% de su ficha de U$D 750 mil y otra por el total de U$D 1.2 millones.

Independiente ya sufrió en este mercado de pases la salida de Alan Soñora por este motivo y lo mismo había padecido con Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez hace sólo seis meses. Atentos dirigentes. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar