Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Everton




Independiente superó 2-0 a Everton de Chile por el segundo encuentro del Triangular de Verano. De La Cuna Al Infierno te trae lo bueno, lo malo y los puntajes del encuentro.

Diego Segovia (8): Poquitas intervenciones por lo poco que atacó el rival, pero claves al fin. La mejor fue a los 75' provocada por un errático pase de Pozzo. Luego ataja un penal que hace de su debut algo inolvidable.

Patricio Ostachuk (6): Dio la sensación que en las contras le costaba la vuelta, al no ser lateral es lógico. Pero bien, firme.

Joaquin Laso (6): El capitán de este encuentro comenzó un poco despistado, luego su experiencia sirvió para generar un bloque defensivo que sufrió muy poco.

Fernando Da Rosa (7): Comenzó con dos cortes interesantes que quitaron peligro cerca del área propia. Comenzó firme desde arranque y eso es bueno teniendo en cuenta que fue su primer partido. Buen debut para el pibe de 21 años. 

Damián Pérez (6): Buenas intervenciones, mechó salidas fallidas y correctas con tenencia de pelota. Con los minutos se fue acomodando.

Kevin López (8): El mejor del partido. Picante, inteligente, profundo con pases determinantes. Da un excelente pase-gol que provoca el penal. Se retiró con hielo en su rodilla izquierda.

Sergio Ortíz (6): Estuvo menos tiempo con la pelota si se lo compara con Kevin. Sin embargo, mostró un buen manejo de pelota. Muy correcto. 

Mauricio Cuero (6): Lo que no pudo demostrar en juego lo tapó por un golazo de tiro libre. Evidentemente la idea es ponerlo a punto desde lo físico. 

Braian Martínez (5): Se animó bastante, trató de soltarse y ser vertical pero poco pudo demostrar. 

Tomás Pozzo (7): Fue el que más buscó conectar con los delanteros. Tuvo el penal y lo cambió por gol. Decidido, seguro y muy participativo.

Martín Cauteruccio (4): El equipo no jugó tanto para el nueve y se lo vio frustrado en la primera parte. No logra mostrar un buen nivel, tuvo una que no pudo concretar abajo del arco. Flojo.

Cambios

Thiago Mastrolorenzo (6): Debut para el chico de 17 años que no se escondió, las pidió todas y le dio un ritmo más ágil al equipo. Por momentos se lo vio atolondrado pero es lógico. Interesante lo del juvenil.

Martín González (5): Ingresa por Kevin López para darle un respiro al mejor de la cancha. No tuvo inconvenientes. 

Santiago Hidalgo (5): Entra por Cauteruccio para ser más versátil que el reemplazado, cosa que cumplió.  

Santiago Salle (5): Ingresa por Chaco Martínez para ser otro que debuta con la camiseta de Independiente. El contexto le sacó presión y se lo vio suelto.

Thomas Ortega (5): Entra por Ostachuk a los 25 del ST que se fue reemplazado por molestias. No tuvo problemas ni mostró fallas. 

Santiago Ayala (5): Ingresa por Pérez también a los 25 del ST para juntar un puñado de minutos y generar confianza.

Ivan Marcone (5): Entra por Da Rosa, para manejar la pelota y lo termina consiguiendo.

Lo bueno: El debut del 'Pocho' Segovia en el arco que respondió cuando debió, el alto nivel de Kevin López y los minutos de los juveniles que les da confianza y entusiasmo.

Lo malo: El flojo nivel del 9 y cómo se retiró López, esperemos que no sea nada. 

Comentarios

  1. Pozzo se cree Messi, pero hace todas cagadas, ralenta el juego, juega para atras y la pierde en lugares peligrosos. Esta agrandado, espero que le den un cachetazo.

    ResponderBorrar
  2. Laso lejos el mejor. Por qué lo tienen alquilado a este jugador. Anoche no sólo fue el mejor, sino que salvo dos veces el empate... y estaríamos hablando de otra cosa.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar