El primer triunfo de Stillitano


Independiente disputó la segunda fecha del triangular de verano y se llevó la primera victoria de la era Stillitano, repasamos la crónica del partido.


El encuentro comenzó peleado, con Everton teniendo más la pelota que Independiente. Con el pasar de los minutos se fue allanando esa diferencia, encontrando una pelota dividida en la posesión.

Cerca de los 25 minutos de la primera parte llegó el gol para el "Rey de Copas". Kevin López con un muy buen pase filtrado de 15 metros para un Ostachuk que ingresó al área y se vio interrumpido por una falta del defensor. Tomás Pozzo terminó transformando el penal en gol luego de pedirle la pelota a Martín Cauteruccio.

El pasar de los minutos encontró un equipo más activo, un poco pasados de roce, pero peligrosos en los últimos ataques.

A los 40' llegó el segundo gol para Independiente, esta vez del pie del "Socio" Mauricio Cuero. Tiro libre a unos 25  metros del arco que se fue por un costado de la barrera e ingreso por el primer palo del arquero. El "Rojo" se fue de al vestuario con un mucho mejor sabor de boca que lo visto en los primeros minutos del partido. Cómodo partido hasta el momento.

El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Thiago Mastrolorenzo por Mauricio Cuero. En el transcurso de vio afectado Kevin López por una dura falta contra él.

A los 62 minutos se vinieron más cambios en el equipo: Santiago Hidalgo, Martín González y Santiago Salle por Martín Cauteruccio, Kevin López y Braian Martínez. Más tarde ingresaron Santiago Ayala y Thomas Ortega por Patricio Ostachuk y Damián Pérez.

Cerca de los últimos 15 minutos el árbitro sancionó penal para Everton pero el "Pocho" Segovia atajó con seguridad el remate. También ingresó Iván Marcone por Fernando Da rosa.

Sobre el final hubo una gran posibilidad de gol traído de la mano de Mastrolorenzo y Pozzo que conectaron de gran manera terminando en el palo luego del remate de media distancia del juvenil de Independiente.

Así llegó el último pitido del árbitro, el "Rojo" ganó justamente y fue superior a su rival. Se vieron grandes niveles de los refuerzos, Kevin López destacando entre el resto, y los chicos que ingresaron desde el banco. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar