Leandro Stillitano: "Esta es la posibilidad más importante de mi vida"

 


Leandro Stillitano, director técnico de Independiente, pasó por los micrófonos de Radio La Red y en De La Cuna Al Infierno te traemos todo lo que dijo el entrenador del Rojo.

El entrenador destacó que: "Fueron buenas sensaciones, el primer amistoso nuestro ante un equipo de Primera División, seguimos sumando minutos para el comienzo del torneo".

Stillitano declaró que: "El objetivo es que los hinchas se sientan identificados, queremos ser protagonistas y jugar en campo rival todo lo que podamos, y cuando hay que defender, que sea de manera estratégica".

Asimismo, Stillitano destacó que: "Estoy conforme porque el club puso al día a los jugadores, para que se preocupen solo para entrenar. El plantel tiene mucho futuro, el club tiene jugadores muy vendibles que en cualquier momento puede llegar cualquier oferta".

Además, el entrenador explicó que: "No me gustan las comparaciones, pero mi idea de ver fútbol es como la de Ariel Holan y Quinteros, sino no hubiese trabajado con ellos".

En cuánto a los refuerzos, el entrenador detalló que: "Baez nos puede dar alternativas en varios puestos de la defensa. Ahora no hay apuro en incorporar".

Por último, Stillitano contó que: "Ayer hablé con Tomás Pozzo, lo había llamado un club de Argentina y que tenía posibilidades para jugar en el exterior, pero me dijo que en el país solo juega en Independiente, así que empiezo a contar con él".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar